Dios sabe lo Serenu Williamsovou en abril de 2009 se extendió desde la Florida hasta el torneo de tierra batida casi insignificante en la localidad española de Marbella. número uno del mundo en el fin de semana en Miami con un muslo vendado sucumbió en la final Victoria Azarenka, a continuación, se unió el miércoles en Andalucía contra Klara Zakopalova (ahora Koukalova). Ella eliminó su 6: 4, 3: 6, 6: 1. ¡Fuiste tú!

Para Zakopalova Actualmente plagados una serie de tres derrotas en las primeras rondas rivales de bajo rendimiento. Ella encabezó el top 100 en la parte superior de la escalera, y de repente encabezó el número uno del mundo.

Fue la primera derrota del musculoso estadounidense de los checos. Luego conoció a Petra Kvitova el año pasado, también en arcilla, en Madrid.También por razones de salud no se ha iniciado un partido con Kvitova en Madrid 2014 Koukalova Bastad en 2015 (otra vez los dos, es una coincidencia). Otros 44 hombres con rivales checos ganaron.

Ahora en su semifinal del Abierto de Estados Unidos preparado claramente la experiencia más dolorosa Pliskova. Las esperanzas exorbitantes no escaparon. Su entrenador Jiří Vaněk, sin embargo, afirmó: “A pesar de Serena en Nueva York dos veces más fuerte y ha tenido 23.000 espectadores, Kaja no se intimida y se lo mejoramos.”

Su afirmación puede parecer bastante seguros. Después de todo, Plíšková solo se ha encontrado una vez con una mascarada de tenis hace dos años en Stanford. Luchado con, pero cayó 5: 7, 2: 6.

veterano Williams, que se extiende por treinta y cinco años, en Nueva York, tratando por su 23 título de Grand Slam.Plíšková se presentó en las primeras grandes semifinales. A primera vista, la pelea fue un claro favorito. Como en la mayoría de los otros casos en los enfrentamientos con “Serenátorka”, como lo muestra la selección de sus balances mutuos con víctimas checas: Williams – Kvitova 5: 1. Williams – Koukalová 4: 1.

Williams – Safarova 9-0.

Williams – Vaidis 4: 0. > Williams – Chladkova 4: 0.

Williams – Bedanova 3: 0. Williams – Benesova 3: 0.

Solo Plíšková ahora puede presumir de un empate 1: 1.

El puntaje fue en su mayoría inequívoco.Andrea Hlaváčková se necesita en septiembre de 2012 en los octavos de final del US Open ya fuera en el vestuario con dos “canarios”.

La gran retador Serena, independientemente de su nacionalidad ofertas actuales de las casas de apuestas servicio de afilado, las heridas de la línea de base y la psique rígidamente fijo. Ocasionalmente, los oráculos en el lado opuesto de la red fruncen el ceño. Él intenta colarse en el sokyan suelto. Condescend

Češek feroz batalla con el tobogán temida eran bastante excepcional -. Treinta y seis fueron humillados sin haber ganado un juego.

ejemplo Lucie Šafářová valientemente desafió última final en Roland Garros (3: 6, 7: 6, 2: 6) previamente en enero de 2007 en Hobart (3: 6, 6: 3, 6: 7 ) Kvitova se estiró después de la sorpresa en febrero de 2013 en Doha (6: 3, 3: 6, 5: 7).Koukal se resistió a Williams solo un mes después del sensacional triunfo en Marbella en Roland Garros: 3: 6, 7: 6, 4: 6.

Entonces, en París, mostró que la superestrella estadounidense será torturada en una escena mucho más vista. Esto no cambia el hecho de que ella había usado las circunstancias favorables en la costa soleada española. Williams se apresuró a cruzar el Atlántico en busca de un comienzo generoso.

La expedición hizo un pequeño viaje. De acuerdo con el entonces informa después de la derrota se atribuyó a la lesión, bailando en una fiesta para los jugadores hasta la mañana

De hecho, incluso después de la eliminación del año pasado en Madrid del Kvitová dijo: “. Hoy en día no era yo”

Pero generalmente funciona casi invencible. Aunque en las últimas semanas tenía un hombro doloroso, Flushing Meadows avanzó vigorosamente.Al menos en el juego con Plíšková, en el que fracasó su campaña. Su entrenador, Patrick Mouratoglou, afirmó que tuvo problemas para pasar de la primera pelota. De todos modos, el equilibrio de Serenina con los checos, aunque poco impresionante, fue ofensivo el jueves por la noche.