Si bien el éxito de 2015 puede influir en su forma de pensar, Jordan Spieth colocará el éxito del equipo sobre el de una variedad individual durante la próxima quincena. Cuando se le preguntó cuál apreciaría más, una FedEx o una Ryder Cup, el deseo de Spieth de formar parte de un contingente ganador en Hazeltine fue muy claro solo por la última vez. El golf seguro de la PGA Tour hizo lo suficiente en los Juegos Rio 2016 para mantener el lugar olímpico. Leer más

Spieth pasará los próximos días en el Campeonato del Tour en East Lake, donde busca defender la Copa FedEx y obtener un bono de $ 10 millones, afirmó hace un año. El próximo fin de semana, es probable que el texano juegue un papel clave ya que los EE. UU. Buscan dar un giro a la reciente Copa Ryder.

“No tengo una Ryder Cup”, dijo Spieth. “Creo que tendré una Ryder Cup en algún momento.Creo que será más fácil ganar, más fácil tener una Ryder Cup que un FedExCup en el futuro, dado que es posible que no juegues lo mejor posible y que tengas Sportingbet compañeros de equipo a tu alrededor que jueguen lo mejor posible y ganen.

“Pero si dices 2016, en este momento tengo una opción, Ryder Cup. Quieres algo que no tienes. Es un trofeo que he visto al otro lado de [en Gleneagles en 2014] y duele. Fue difícil en la ceremonia de clausura.

“Pasamos un buen rato esa noche, pero cuando abordamos el avión de regreso a casa, fue una sensación de vacío. No queremos eso de nuevo. Recordamos eso, aquellos de nosotros que estuvimos allí, y los muchachos que estaban allí en Medinah en 2012. Queremos esa celebración. Queremos que la champaña se caiga del balcón. Estoy bastante seguro de cómo vamos a hacer Sportingbet nuestro negocio.Creo que tenemos un equipo fantástico este año, uno de los mejores equipos que recuerdo recordar, y me encanta ser parte de eso “.

No es que Spieth haya desviado el enfoque completamente del Tour Championship, que coronó su impresionante temporada 2015. Estuvo en el sitio en Hazeltine el domingo y el lunes, cuando un grupo de jugadores estadounidenses se unió a aquellos (Bubba Watson, Justin Thomas y Daniel Berger) que buscan recibir la selección final del capitán de Davis Love III.

“The best la oportunidad que tengo para la próxima semana es Sportingbet salir y jugar mi mejor golf esta semana “, dijo Spieth, de 23 años. “Tenemos un montón de tiempo. No comienza hasta el viernes. Es una larga semana allí, tengo experiencia de lo que eso implica. Estamos ocupados todas las noches hasta las 10 de la noche durante la Copa Ryder con cenas o galas o ceremonias y te ataca.Así que irme y jugar esas dos rondas fue una gran ventaja para mi preparación la próxima semana, pero ahora que estoy aquí, solo estoy pensando en esto “.

¿Debería Watson, el número 7 del mundo, ser pasado por alto, luego vendrá la controversia. Los sentimientos de Spieth son comprensiblemente mixtos, dada una larga amistad con Thomas y la creencia de que la historia ilustra que no hay un valor obvio en la experiencia de la Ryder Cup cuando se trata de comodines. A partir del jueves, es Sportingbet comprensible que Thomas, Watson y Berger compitan en las afueras de Atlanta.

“Creo que es un desafío [para ellos]. Creo que es difícil “, dijo Spieth. “Y la razón por la que digo eso es porque he pasado mucho tiempo con ellos.Justin admitió que presionó mucho a la Ryder Cup este año, y cree que afectó negativamente a algunas de sus actuaciones en las que, si no estuviera en su mente, tal vez se sentiría un poco menos estresado o presionado. tratando de agarrar puntos al final de la ronda en lugar de solo jugar su juego.Bubba Watson no es clubbable Sportingbet pero aún tiene un buen caso de la Ryder Cup | Ewan Murray Leer más

“Creo que Berger es de la misma manera. Bubba, ¿qué es él, siete en el mundo? Eso es difícil allí mismo. Hay 24 jugadores en la Ryder Cup que descienden a, no sé cuál es el ranking mundial más bajo. No sé si alguien ha fallecido en ese lugar. Pero todos saben que, si vienen aquí y si de alguna manera pueden bloquear eso y enfocarse en este torneo, les ayudará a todos.Queremos quién está de moda.

“En mi opinión, queremos que quien juegue lo mejor sea la última opción.

” Bubba no parecía molesto por nada. No parecía tener Sportingbet derecho a ningún puesto ni ventaja sobre nadie más. Creo que realmente siente que tiene que hacer su trabajo esta semana “.